La lluve sigue haciendo historia.
Tras la terminar la primera vuelta, vamos los primeros, no sabemos que significa una derrota, pero como siempre les ha pasado a los grandes, cada partido el oponente se hace más dificil por que psicológicamente premia mucho ganar al primero y más si este esta invicto.
Esta ha sido la tónica de los últimos partidos, equipos que si se caen el larguero les prodice 8 bajas, gente que dan el patadón y que corra el que aún le quede fuerza.
Aún que en los últimos partidos hemos ganado, algo en el equipo está cambiando. Las jugadas nos salen preciosas con mucho toque, pero sin culminación. Una vez que vamos ganando por un par de goles, no conformamos e intentamos hacer que el tiempo pase.
El sabado pasado quedamos 3-2 casi pidiendo la hora a pesar que el contrincante era bastante malo y el entrenador bastante feo.
Esta semana, es una semana crucial. Si verdaderamente queremos ganar la liga, tenemos que ganar el siguiente partido, ya que de no ser así, el segundo, equipo contra el que jugamos, nos pasará y es difici que ellos caigan...
Quiero hacer un llamamiento a todas aquellas personas que leen la página deportiva más visitada de los últimos tiempos en Internet y decirles que den su apoyo al equipo poniendo algún comentario esperanzador, ya sean de España o de ámbito internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario